DROGAS SINTÉTICAS
“Después de tomar Spice por varias semanas, me desperté temprano una noche, me caí al suelo, no podía mover las piernas y no podía mover las caderas. Todo lo que podía hacer era arrastrarme con mis antebrazos y con eso no lograba avanzar, así que me quedé en el piso durante 13 horas, gritando, golpeando el suelo, pidiendo ayuda. Los médicos dicen que dos horas más y me hubiera muerto. Voy a estar en el hospital por mucho tiempo”. —L.D.
“Quiero compartir mi experiencia con K2. Arruinó mi vida. Cuando intenté fumar K2 por primera vez, era como si todo se disolviera en lo que parecía ser la pantalla borrosa de una televisión. Recuerdo que pensé: ‘Esto es lo que es el infierno’. Todo lo que podía sentir era un terrible miedo. Oía voces de los miembros de la familia, recuerdos de cuando era más joven, la peor experiencia que he tenido. Temblaba horriblemente y me sentí aterrorizado y enfermo. Desde ese día, he tenido una terrible ansiedad todos los días. Tuve que dejar la escuela porque mi ansiedad estaba muy mal”. —J.W.
“Soy un experto en el uso de drogas que ha experimentado con más drogas de las que puedo contar con los dedos. [Las Sales de Baño] son más peligrosas que el crack. El bajón fue la peor experiencia de mi vida. Duró 9 horas. No había otra cosa más que miedo, palpitaciones, nerviosismo, náusea severa y todo llegaba y se iba a un millón de kilómetros por hora. Fue terrible. Debido a esta experiencia, nunca volveré a tocar las drogas. Tengo suerte de seguir con vida y poder alertarte. PERO POR DIOS, MANTENTE ALEJADO DE ESTO…”. —E.W.
“Sentía que mi mente se había desgarrado y seguía dudando de todo lo que alguna vez había hecho o dicho… siento que me quedó algún tipo de estrés post-traumático debido a esta experiencia. Sentía que había desarrollado un trastorno social porque no podía hablar con extraños y sentía como si me fuese a dar un ataque de ansiedad con solo mirar a alguien a los ojos... La 25I-NBOMe (Bomba-N) NO fue una droga con la que se puede jugar... nunca voy a tomar 25I de nuevo”. —F.M.
Véase también:
Solicita un folleto gratuito: La Verdad Sobre las Drogas Sintéticas | |
Ve el Anuncio de Servicio Público: “Subidones legales” |