EFECTOS A CORTO PLAZO
A corto plazo los efectos de los opiáceos y los derivados de la morfina incluyen:
- Somnolencia
- Respiración lenta
- Estreñimiento
- Pérdida del conocimiento
- Náusea
- Coma
Por favor proporciona la dirección de email que usaste cuando te inscribiste para tu cuenta.
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para reestablecer tu contraseña.
A corto plazo los efectos de los opiáceos y los derivados de la morfina incluyen:
El consumo continuo o indebido de opiáceos puede producir dependencia física y adicción. El cuerpo se adapta a la presencia del fármaco y se produce el síndrome de abstinencia si el consumo se reduce o se detiene. Éstos incluyen agitación, dolor óseo y muscular, insomnio, diarrea, vómitos y frío intenso con la piel de gallina (“síndrome de abstinencia”). También puede darse la tolerancia, lo que significa que los consumidores a largo plazo deben aumentar su dosis para alcanzar el mismo viaje.
Para más información sobre el abuso de analgésicos, véase La Verdad sobre los Analgésicos.
“Un ‘amigo’ mío me enganchó a los analgésicos. Empecé con pastillas de 40 mg y después de un par de meses llegué hasta los 60 mg. En este punto ya era muy adicta y comencé a masticar para bajarlas más rápido y para no enfermar.Tenía que tomarme una por la mañana cuando me levantaba o me ponía enferma. Tenía que tomarme otra antes del mediodía. Luego un par más por la tarde y la noche. Sabía que estaba enganchada, porque tenía que tomarlas para poder funcionar. Me sentía fatal sin ellas. No sólo físicamente, sino que no podía hacer frente a las personas o la vida sin ellas. Luego pasé a 80 mg y mi mundo se vino abajo. Empecé a robar a todo aquel que conocía para satisfacer mi vicio…”. — Charleen
Tu descarga empezará en breve.
Suscríbete a las Noticias de La Verdad Sobre las Drogas y recibe nuestras noticias más recientes y actualizaciones en tu bandeja de entrada.
La Fundación por un Mundo sin Droga es un programa internacional de educación sobre drogas sin fines de lucro, orgullosamente patrocinado por la Iglesia de Scientology y Scientologists de todo el mundo. Descubre más, haz clic aquí.