ATLETAS PROFESIONALES LIDERAN EL CAMINO A TENER UNA VIDA SIN DROGAS

(Arriba) Un Mundo sin Drogas en el campamento de Baloncesto para jóvenes Smush Parker Elite; (abajo a la izquierda) Nancy Cartwright y Michael Cooper invitan a los niños a comprometerse a vivir sin drogas; (derecha) Tennis Channel entrevista a Un Mundo sin Drogas en el 14 Annual Desert Smash.

Los atletas de élite son personas que la juventud escucha, y ahora están usando ese poder para animarlos a prometer alejarse de las drogas.

Se hicieron encuestas a niños sobre a quién admiraban más, y dijeron a deportistas famosos, justo después de sus padres. Esa es la razón de que los atletas profesionales sean perfectos asociados de Un Mundo sin Drogas. Capturan los corazones y las mentes de los jóvenes. Además, los atletas profesionales saben que un factor clave en su éxito ha sido llevar una vida saludable. Por lo tanto, ellos quieren “devolverle el favor” a la siguiente generación de aspirantes a atletas, y muchos tienen sus propias organizaciones sin fines de lucro o clubes juveniles. Cuando descubren los materiales de Un Mundo sin Drogas, es un amor a primera vista.

En el 2018, todo comenzó en el Super Bowl 52 de la NFL (Liga Nacional de Fútbol) celebrado en el frío intenso de Mineápolis, Minesota. Mientras que los New England Patriots batallaban contra los Philadelphia Eagles, los voluntarios de DFW lucharon contra temperaturas bajo de cero y contra la nieve para distribuir folletos de La Verdad sobre las Drogas a más de 220 000 entusiastas del fútbol americano.

Mientras que dentro, puestos informativos de Un Mundo sin Drogas adornaron muchas fiestas y eventos relacionados con el Super Bowl. Esto incluyó el evento de caridad del equipo Wounded Warrior Amputee Football Team y la revista Entrepreneur y el evento de celebridades de VaynerSports, donde Gary Vaynerchuk, director de VaynerSports y VaynerMedia, pidió su propio Paquete de Educador.

Luego estaba el Desfile de Modas de la Asociación de las Mujeres de los Jugadores Fuera del Campo de NFL, donde la presidenta de la asociación agradeció a DFW por ser patrocinador oficial del evento. Las bolsas de regalo del evento incluyeron la serie de 14 folletos de Un Mundo sin Drogas, cada uno de ellos hablando de una droga diferente, para los más de 300 asistentes. En la fiesta del Super Bowl de Drew Rosenhaus y en la de Leigh Steinberg, Un Mundo sin Drogas fue especialmente reconocido por Steinberg, que ha representado a más de 300 atletas profesionales en sus 41 años de carrera, y se pidieron 151 Paquete del Educador de Un Mundo sin Drogas.

Tal era el interés de los atletas por los materiales de Un Mundo sin Drogas para sus fundaciones y actividades humanitarias, que recibimos una invitación para asistir al All-Star Game de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) en el Staples Center en Los Ángeles, California. Un equipo de 70 voluntarios distribuyó más de 30 000 folletos a los aficionados de baloncesto, y se puso un puesto informativo en el Salón de las Leyendas de la NBA, donde 77 jugadores de la NBA, actuales y retirados, y entrenadores pidieron un total de 414 Paquete del Educador.

Los atletas profesionales son perfectos asociados de Un Mundo sin Drogas. Capturan los corazones y las mentes de los jóvenes.

Naturalmente, esto llevó a otra invitación, esta vez del 14 Annual Desert Smash, que se celebró en La Quinta, California. La anfitriona del juego, la leyenda del tenis Serena Williams, visitó el puesto informativo, mientras que la antigua mejor jugadora del baloncesto femenino y cuatro veces ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Lisa Leslie puso un vídeo en su propia página de Facebook promoviendo los materiales de Un Mundo sin Drogas. Una cosa llevó a la otra, y para llegar no solo a los jugadores del presente y del pasado de la NFL, sino también a los del futuro, se puso un puesto informativo de Un Mundo sin Drogas en el evento de selección de la NFL en Dallas, Texas. Después de que se les presentara el programa contra las drogas de Un Mundo sin Drogas, los reclutas de la NFL pidieron 38 Paquete del Educador.

Estos son solo los momentos más destacados de un año imparable de eventos deportivos profesionales y actividades. ¿Y a qué equivale todo esto? A juventud interesada.

Como por ejemplo, Michael Cooper, leyenda y entrenador de Los Angeles Lakers, después de encontrar Un Mundo sin Drogas en un evento, adoptó la campaña para su Campamento Coop anual con 60 niños, donde fue acompañado por Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson. Juntos entregaron una conferencia de La Verdad sobre las Drogas para los jóvenes aspirantes a atletas e hicieron que se comprometieran a vivir sin drogas.


SALVA VIDAS JÓVENES

Apoya a la Fundación por un Mundo sin Drogas y ayuda a proteger las vidas jóvenes de los efectos destructivos de las drogas. Tus contribuciones nos permiten hacer que nuestros materiales educativos estén disponibles gratuitamente para escuelas, organizaciones juveniles y otros grupos e individuos. Tu apoyo ayuda a preparar a personas con los hechos que necesitan para vivir vidas saludables y sin drogas.