GRATIS FOLLETO LA VERDAD SOBRE LOS INHALANTES

Paso 1 / 3

Paso 2 / 3

Tu información personal:

  • Por favor selecciona el encabezado de arriba

Paso 3 / 3

Tu información de contacto:

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@drugfreeworld.org. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.

¡GRACIAS!

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Por favor, espera de dos a cuatro semanas para la entrega.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Usaremos la información presentada únicamente con el fin de hacer seguimiento a tu solicitud.

Los inhalantes hacen referencia a los vapores de substancias tóxicas que se inhalan para alcanzar un rápido viaje. De más de mil productos del hogar y otros productos comunes que se podrían consumir como inhalantes, los que se consumen más frecuentemente son crema de zapatos, pegamento, tolueno, gasolina, líquido para encendedores, óxido nitroso o “whippets”, pintura en aerosol, líquido corrector, líquidos de limpieza, nitrito de amilo o “poppers”, desodorantes de vestuario o “rush”, y diluyente de barniz, pintura u otros solventes.

La mayor parte de éstos producen efectos similares a los anestésicos, que ralentizan las funciones del cuerpo. Después de un viaje inicial y pérdida de la inhibición viene somnolencia, mareos y agitación.

Los nombres callejeros más populares incluyen cemento, thinner, medusa, gas de la risa, colonia, pega, gas de la luna, toncho, activo, bala y crujidores.

Descubre cómo los inhalantes pueden causar al instante daño cerebral y la muerte y lo que dicen los usuarios sobre sus experiencias. Obtén los hechos. 

Pide GRATIS tu ejemplar del folleto, La Verdad Sobre los Inhalantes.